Soluciones de Visa para el gobierno
Desembolsos y pagos
Ofrece protección social y desembolsos de estímulo fiscal de forma rápida y segura a aquellos que más lo necesitan.
Eficacia de las finanzas públicas
Simplifica los procesos de adquisición y gasto público con soluciones de compra, contabilidad y cumplimiento.
Recaudación de ingresos
Proporciona formas más convenientes y seguras para que las personas y las empresas paguen sus impuestos, servicios públicos y tránsito.
Aportación y medición de políticas
Obtén información de los datos de gasto en tarjetas para ayudar a informar y dar forma a las estrategias y la toma de decisiones del sector público.
Nuestro impacto en todo el mundo
Desembolsos en Guatemala
Ayudamos a proporcionar ayuda financiera a 2,7 millones de familias necesitadas en Guatemala mediante cuentas bancarias virtuales.
Recaudación de ingresos en Ucrania
Ayudar al Ministerio de Transformación Digital de Ucrania a permitir los pagos digitales al gobierno.
Información de datos de Charlotte
Maximizar el atractivo turístico global y el potencial económico en Charlotte, Carolina del Norte, utilizando información de datos.
Impulsar los ingresos por turismo en Lake Tahoe
Impulsar las estrategias de turismo y marketing para la Lake Tahoe Visitors Authority utilizando información de los datos de gastos.
Ayudar a que crezca el turismo en Gold Coast en Australia
Uso de información de pago para el desarrollo turístico en la región Gold Coast en Australia.
Ayudar a aliviar las dificultades económicas en España
Ayudar a distribuir pagos de ayudas a través de tarjetas prepago a 200.000 destinatarios en 120 municipios de España en medio de las restricciones por la COVID-19.
Asociarse para fortalecer el turismo en Singapur
Apoyar la recuperación del turismo y las pymes locales en Singapur tras la pandemia de la COVID-19.
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Envía apoyo financiero rápido y directamente a quienes más lo necesitan. Utiliza formas de pago virtuales, físicas o una combinación de ambas para ayudar a proporcionar una experiencia mejor adaptada a los destinatarios.
Entrega: responde a la crisis con un desembolso rápido de ayuda y un acceso cómodo para los destinatarios.
Repercusión: ayuda a garantizar que la ayuda de emergencia llegue a las personas necesitadas, incluidas las personas no vinculadas a bancos y las áreas de difícil acceso.
Eficiencia: mejora el ahorro de costes y la eficiencia de los procesos en situaciones de emergencia
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Proporciona a las personas vulnerables un programa de desembolso rápido y fiable y una experiencia de cliente simplificada, lo que ayuda a mejorar los resultados de las políticas.
Rapidez: proporciona formas convenientes y fiables para que los beneficiarios reciban y utilicen las ayudas.
Inclusión: amplifica el alcance a la vez que mejora la habilitación financiera y el acceso a la economía digital.
Seguridad: mitiga el riesgo de fraude y garantiza el uso específico de las ayudas.
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Proporciona pagos únicos a personas, o subvenciones y préstamos a pequeños comercios, para respaldar las metas económicas.
Experiencia del destinatario: optimiza la experiencia del destinatario al recibir y acceder a las ayudas.
Impacto: aumenta el alcance de los beneficiarios previstos y mide el impacto de las decisiones sobre políticas.
Información: permite un uso más específico de las ayudas a través de información, informes y controles.
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A medida que aumenta el conocimiento sobre la CBDC, descubre cómo aprovechar el potencial de esta nueva moneda digital dentro de los programas de desembolso y pago del gobierno.
Adaptabilidad: descubre oportunidades en CBDC y cómo aprovechar la moneda digital para los desembolsos.
Experiencia del destinatario: optimiza la rapidez y el alcance de los desembolsos y mejora la inclusión.
Política: explora el impacto que la CBDC puede tener en la economía.
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Las agencias gubernamentales pueden trabajar con socios de Visa certificados y experimentados para digitalizar programas de desembolso y facilitar la emisión, el procesamiento y la gestión de programas. Más información aquí:
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Simplifica y mejora la forma en que los empleados adquieren bienes y servicios y gestionan los gastos. Utiliza formas de pago virtuales, físicas o una combinación de ambas.
Eficiencia: racionaliza los procesos manuales y reducir los errores y costes para ti y tus empleados.
Cumplimiento: establece reglas de uso para seguir las políticas y procedimientos de tu organización y utiliza datos en auditorías o revisiones de control interno.
Datos: mejora los informes de gestión y la capacidad de analizar los datos de gastos.
Seguridad: toma medidas para reducir el riesgo para las ayudas y la información con las herramientas de prevención de fraudes y Visa Network.
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Crea formas más fáciles de pagar los gastos de viajes y entretenimiento y administra los gastos de los empleados. Utiliza formas de pago virtuales, físicas o una combinación de ambas.
Experiencia del empleado: moviliza a los empleados proporcionando tarjetas o creando una cuenta corporativa con facturación central para reservas de vuelos y hoteles.
Cumplimiento: reduce el riesgo de fraude y uso indebido de las ayudas a través de controles de gastos e informes y utiliza datos en auditorías o revisiones de control interno.
Datos: mejora la supervisión de compras y agiliza la creación de informes para realizar un seguimiento de los gastos de viajes y de negocios de los empleados.
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Facilita la gestión eficiente del rendimiento de la flota y permite una experiencia de aceptación unificada y digitalizada.
Controles: reduce el riesgo de fraude y uso indebido de las ayudas mediante controles y evaluación de gastos.
Flexibilidad y eficiencia: ahorra tiempo y reduce los costes asociados a los errores humanos, contabilidad y conciliación.
Visibilidad: agiliza los informes para realizar un seguimiento de los gastos de la flota y los empleados y aumenta la supervisión de las compras.
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Crea una experiencia de canal unificada para simplificar y mejorar la forma en que las personas y las empresas pagan e interactúan con los servicios gubernamentales.
Pagos simplificados: respalda la forma de pago elegida por las personas para todas las interacciones con los servicios públicos.
Seguridad: protege los datos personales confidenciales y minimiza la participación en la economía informal.
Eficiencia operativa: reduce los costes operativos y de recaudación de cobros mediante efectivo y cheques.
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Empodera a las comunidades permitiendo que los pequeños comercios acepten pagos digitales.
Experiencia de pago coherente: mejora la experiencia de las personas ofreciendo las formas preferidas de pago en una única plataforma digital para todos los servicios de múltiples agencias.
Mejora la experiencia de usuario: permite un cambio a modelos de comercio resistentes y facilita la entrada en el mercado global.
Promover el autoservicio: aumenta la eficiencia operativa al permitir que las personas se sirvan y paguen cualquier servicio de múltiples agencias cuando sea conveniente para ellas.
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Haz que las ciudades sean más habitables y accesibles con formas más fáciles, más conectadas y más seguras de pagar los trayectos.
Experiencia de cliente: mejora la facilidad, rapidez y seguridad del acceso al transporte público para residentes y visitantes.
Eficiencia de costes: reduce los costes de infraestructura y aprovecha los beneficios del aumento del número de pasajeros.
Responsabilidad y sostenibilidad: fomenta el uso del transporte público mejorando la experiencia de viaje de los usuarios.
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Accede a información única sobre los patrones de gasto para ayudar a informar la toma de decisiones en el sector turístico.
Tendencias de gasto de visitantes: comprende el comportamiento de gasto y adapta los programas turísticos en consecuencia.
Crecimiento del turismo: accede a investigaciones y conocimientos para desarrollar resiliencia, hacer crecer el sector y responder a las cambiantes demandas de los consumidores.
Información sectorial: obtén una visión única de la división del gasto turístico por sector y descubre qué segmentos de la economía se ven más afectados por la fluctuación de visitantes.
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Orienta el desarrollo de políticas públicas y mide la eficacia aprovechando la información de la información de pagos agregados y anonimizados.
Conocimiento económico: mide la salud del gasto de los consumidores y su impacto en el bienestar económico.
Análisis a largo plazo: comprende los cambios en las tendencias de gasto y planifica en consecuencia.
Aportación de políticas: aprovecha los indicadores de rendimiento económico para informar la política pública.
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Apoya la planificación urbana con información única basada en tendencias de gasto agregadas y fuentes de datos de socios.
Toma de decisiones informada: comprende y apoya las necesidades cambiantes de las ciudades y comunidades locales.
Pequeños comercios: apoya a los pequeños comercios locales a través del marketing personalizado y la habilitación digital.
Desarrollo de la ciudad: comprende los patrones en la actividad comercial y planifica el desarrollo sostenible de la ciudad.