**Teléfonos gratuitos, no obstante las llamadas desde algunos países, así como las llamadas realizadas desde teléfonos móviles u hoteles, podrían tener cargos adicionales. Visa no es responsable de los cargos adicionales. Si el país en el que te encuentras no figura en la lista, o si tienes dificultades para usar cualquiera de los números gratuitos, llama a cobro revertido al +1-303-967-1096. (Las llamadas a cobro revertido se realizan utilizando el operador local). Si tienes problemas de audición llama al 1-512-865- 2002 , si te encuentras en los EE.UU., llama al 1-800-TDD-1213 y si estás en Canadá, llama al: -305-278-4285.)
Informar sobre una tarjeta perdida o robada es fácil

Obtén una tarjeta de reemplazo y efectivo de emergencia
Visa está aquí para ayudarte en situaciones de emergencia.
Ponte en contacto con nosotros para que procedamos a bloquear tu tarjeta (cuando contactes con nosotros, ten a mano el número de la tarjeta) y te ayudemos a contactar con tu banco. Tu banco te informará si puedes obtener una tarjeta de emergencia entre uno y tres días hábiles.*
Adicionalmente, desde Visa podemos poner medidas para que dispongas de efectivo en alguna ubicación cercana a ti, pero para proceder siempre necesitaremos la aprobación de tu banco.
*Se pueden aplicar algunas restricciones / limitaciones. Consulta con tu banco.
Pregunta y respuestas frecuentes
Tarjetas perdidas o robadas
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Si estás en España, puedes llamar al teléfono +34 91 050 73 30, si estás fuera de España consulta los números gratuitos globales que están disponibles en el menú desplegable de la parte superior de esta página.
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La política de CERO responsabilidad de Visa* es una medida que te permite contactar con tu banco para solicitarle la devolución de una transacción no autorizada realizada con tu tarjeta.
Los casos en los que esta medida puede ponerse en práctica es cuando tu tarjeta de crédito o débito Visa ha sido robada o ha sido usada de manera fraudulenta tanto en pagos online como en comercios tradicionales.
* La Política de Cero Responsabilidad de Visa no se aplica a ciertas transacciones comerciales con tarjeta prepaga o anónima o transacciones no procesadas por Visa. Los titulares de tarjetas deben tener cuidado al proteger su tarjeta y notificar a su institución financiera emisora inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado. Póngase en contacto con su emisor para obtener más detalles.
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Si estás esperando una tarjeta de reemplazo, si experimentas dificultades para que tu tarjeta sea aceptada, o cuando simplemente necesitas efectivo, Visa puede ayudarte a contactar con tu banco para que te haga llegar dinero en efectivo a la ubicación que nos indiques. Si estás en España llama al +34 91 050 73 30, si estás fuera de España, llama a uno de nuestros números gratuitos globales que encontrarás en el menú desplegable en la parte superior de esta página.
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Si pierdes, te roban, se daña o crees que tu tarjeta ha podido ser duplicada, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a contactar con tu banco para acelerar la entrega de una tarjeta de emergencia. Si estás en España llama al +34 91 050 73 30, si estás fuera de España, llama a uno de nuestros números gratuitos globales que encontrarás en el menú desplegable en la parte superior de esta página.
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El servicio de atención a titulares Visa está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llámanos y te ayudaremos a contactar con tu banco. Si estás en España llama al +34 91 050 73 30, si estás fuera de España, llama a uno de nuestros números gratuitos globales que encontrarás en el menú desplegable en la parte superior de esta página.
Tarjetas Visa
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Si has reclamado la devolución de un cargo porque no has recibido tu compra o porque la compra que has recibido no corresponde con el pedido que hiciste y cumples con la política de devolución del comercio, pero el comercio no atiende tu petición, entonces puedes contactar con tu banco para ver si te puede ayudar a retroceder el cargo. El banco te podrá requerir información detallada sobre la compra realizada para iniciar el retroceso.
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Para revisar por qué tu tarjeta ha sido rechazada, ponte en contacto con tu banco utilizando el número de contacto que se encuentra en la parte frontal o posterior de tu tarjeta Visa. Tu tarjeta puede ser rechazada por diferentes razones. Tu banco tiene los detalles para informarte del motivo específico del rechazo y proporcionar opciones para que puedas realizar tu transacción.
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Si recibes una llamada o un correo electrónico solicitándote información relativa a tu tarjeta, no proporciones ningún dato. Infórmanos de esta práctica enviándonos un correo electrónico a [email protected]
Para tu información, Visa no llama ni envía correos electrónicos a los titulares de tarjetas solicitando información personal.
Tarjetas en el extranjero
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Consulta en la página de asistencia de viajes la información sobre pagos en el extranjero, disponibilidad de cajeros automáticos, servicios de emergencia o cómo obtener ayuda cuando te encuentras en el extranjero. Si tienes preguntas sobre si necesitas o no informar a tu banco sobre tu próximo viaje y cómo usar tu tarjeta en el extranjero, contacta con tu banco.
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Si tu tarjeta se daña mientras estás viajando, llámanos y te ayudaremos a contactar con tu banco para aprobar y agilizar la entrega de una tarjeta de emergencia. Si estás fuera de España, llama a uno de nuestros números gratuitos globales que encontrarás en el menú desplegable en la parte superior de esta página.
Comercio Electrónico
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Como consumidor no necesitas registrarse en 3-D Secure, son los bancos los que hacen uso de este servicio. 3-D Secure añade una capa adicional de seguridad al proceso de pago para que este sea más seguro y así evitar situaciones de fraude sin que ello afecte a la experiencia de pago, visita 3-D Secure.
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3-D Secure proporciona una capa adicional de seguridad al proceso de pago antes de la autorización del mismo, además permite el intercambio de información entre el comercio, el emisor de la tarjeta y, cuando sea necesario, el consumidor, para validar que es el propietario legítimo de la tarjeta el que la está utilizando. Si estás interesado en conocer más detalles sobre cómo esta tecnología de seguridad combate el fraude y proporciona mejores experiencias de pago, visita 3-D Secure.
Experiencia de pago en comercios
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Si sospechas de un comercio en el que has realizado un pago, puedes tomar medidas de inmediato completando este formulario.
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Sí, pero el comercio debe dejar claro de este recargo antes del inicio del pago (ya sea en la tienda u online). Para obtener más información sobre los recargos comerciales, visite las Reglas de Visa.
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En general, un comercio no tiene permitido establecer una cantidad mínima o máxima para una transacción de Visa. Si ha encontrado un comercio que se negó a aceptar tu tarjeta Visa porque requería un pago mínimo o máximo, puedes notificarlo a tu banco o aquí.