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Un representante de Visa desactivará tu tarjeta de pago o débito perdida o robada y luego notificará a tu banco de inmediato. En caso de robo de tu tarjeta, esto podría ayudar a prevenir el fraude.
Visa trabajará con tu banco para reemplazar la tarjeta de pago o crédito y te la enviará en un plazo de 24 a 72 horas.
Podemos organizar el envío de una tarjeta de reemplazo de emergencia o efectivo lo antes posible. Simplemente llama y nosotros bloquearemos tu tarjeta (si conoces el número de la tarjeta) y te conectará con tu banco. Más adelante, después de la aprobación del banco, también puedes obtener una tarjeta de reemplazo de emergencia en el transcurso de uno a tres días laborables.* Como alternativa, podemos gestionar que dispongas de efectivo en una sucursal cercana, generalmente pocas horas después de la aprobación de tu banco.
*Se aplican algunas restricciones o limitaciones
La Política de Cero Responsabilidad* de Visa es nuestra garantía de que no serás responsable de los cargos no autorizados realizados con tu cuenta o la información de la cuenta. Estás protegido si pierdes, te roban o utilizan de forma fraudulenta tu tarjeta de pago o crédito Visa, online o fuera de línea.
* La política de cero responsabilidad de Visa no se aplica a ciertas tarjetas de empresa, a transacciones con tarjeta prepago anónima o no procesadas por Visa. Los titulares de la tarjeta deben ser cuidadosos a la hora de proteger su tarjeta y notificar al banco emisor inmediatamente de cualquier uso no autorizado. Para más información, ponte en contacto con tu emisor.