Visa Contactless Paga hasta 50€ sin PIN

Si tienes que salir a comprar, planifica tus compras, y paga Contactless con tu tarjeta o desde el móvil.

¿Cómo funciona?

Con la tecnología Contactless no es necesario que introduzcas tu tarjeta Visa en el terminal de pagos. Tu tarjeta Visa incluye un chip que envía, a través de radio frecuencia (NFC) una señal al terminal y ordena el pago. Con un simple gesto ya has pagado. Identifica en tu tarjeta el símbolo Contactless y empieza a hacer tus pagos de manera cómoda, rápida y segura.

Además, ahora puedes pagar con tu tarjeta Contactless o desde tu dispositivo móvil hasta 50€ sin necesidad de introducir tu contraseña en el momento de pago. Paga con Visa, paga con confianza.
contactless payment

Busca el símbolo

Busca el símbolo durante el proceso de pago.
card machine

Paga en un gesto

Acerca tu tarjeta o dispositivo al lector y espera confirmación.

Recoge tus compras

Puedes pedir un recibo si lo deseas. Si es así, ya estás preparado.

Prestaciones

contactless payment

Tus pagos con Visa más flexibles

La tecnología Contactless se adapta a ti, la puedes utilizar de la manera tradicional o, si lo prefieres, la puedes vincular a tu dispositivo móvil. Consulta con tu entidad bancaria si tu tarjeta está preparada para pagos Contactless desde Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay.
person holding card in cafe

Preguntas frecuentes

¿Necesitas más información? Haz clic en cualquiera de las preguntas que se presentan a continuación para expandir la respuesta y obtener más detalles sobre Visa Contactless.