VIAJA CON VISA
Sé el viajero que quieras ser.
Visa es aceptada en millones de establecimientos en todo el mundo. Viajar es mucho más fácil cuando casi en cualquier destino se acepta Visa.
woman paying taxi with wearable contactless
Benéficos por los que llevar tu tarjeta Visa
Descubre las tres principales ventajas que hacen que viajar con Visa sea aún más sencillo.
Todas las herramientas que necesitas para tus pagos durante el viaje
Consejos útiles para viajar con tu Visa
-
Antes de salir, avisa a tu banco para evitar que bloquee pagos por actividad inusual. Además, asegúrate de conocer el límite diario de retirada en cajeros, la fecha de caducidad de tu tarjeta, el saldo de tu cuenta y los fondos disponibles. Así evitarás problemas durante tu viaje.
-
Recibe avisos gratuitos por SMS si se realiza una transacción superior a un límite preestablecido o si se detecta una actividad inusual. Consulta con tu banco cómo activarlas.
-
Tanto si usas tarjeta con banda magnética como con chip, asegúrate de conocer tu código PIN antes de viajar. Si no lo recuerdas, solicita uno nuevo con antelación.
-
Guarda una copia de los números de tus tarjetas y de los teléfonos para reportar pérdidas o robos. Conserva esta información en un lugar seguro, alejado de tu cartera o bolso. Nunca compartas el número de tu tarjeta ni el código CVV2 de tres dígitos que aparece en el reverso.
-
No es necesario llevar efectivo desde casa. Hay más de 2 millones de cajeros automáticos repartidos por el mundo, para que consigas dinero cuando lo necesites. Además, sacar efectivo en el extranjero a menudo resulta más económico.
-
Algunos comercios en el extranjero pueden ofrecerte pagar en euros. Aunque es útil ver el importe en tu moneda, la conversión suele incluir un recargo. Para evitarlo, rechaza la conversión y elige pagar en la moneda local. Si elegiste pagar en la divisa local y aun así te cobraron en otra, contacta con tu banco para reclamar el importe.
-
Pagar con Visa durante el viaje puede ser más cómodo y seguro que usar efectivo. Además, puedes controlar todos tus gastos a través del extracto mensual. Conserva los recibos para verificar que coinciden con los movimientos reflejados.
woman paying with mobile contactless