Innovation

Experiencias de pago más sencillas con Visa Token Service

Woman using video chat

Hace una semanas, anunciábamos que habíamos alcanzado la cifra de mil millones de tokens emitidos. ¿Qué significa esto? Pues que hemos conseguido expandir el servicio de tokenización para la protección de una mayor variedad de tipos de transacciones digitales, al tiempo que tratamos de mejorar la experiencia de pago.

¿Qué es Visa Token Service?

El servicio de tokens de Visa ayuda a los comercios a ofrecer mejores experiencias de pago digital, al tiempo que les permite proteger la información confidencial de los consumidores frente al fraude. Y es que se trata de una solución de pago sin contacto, ya sea para compras presenciales como online.

En cuanto a los servicios que presta al comercio electrónico, estamos trabajando para poner en marcha un nuevo servicio de pago que permitirá que la experiencia de pago sea rápida, cómoda y segura: Click to Pay. Mientras que para los comercios, Visa ofrece estándares, especificaciones y herramientas de desarrollo que ayudan a los socios a construir y desarrollar sus propias aplicaciones de pago móvil a través de Visa Contactless o Código QR.

 

 

 

 

¿Qué es la tokenización y por qué es tan importante?

La tokenización sustituye información de carácter sensible por un identificador único, denominado token, para hacer que los pagos online sean más seguros. A medida que el mundo avanza hacia los pagos y canales digitales, la reducción del fraude, la autorización y la innovación en forma de experiencias de pago digital más novedosas y seguras se ha vuelto cada vez más importante.

Y es que la tokenización es una de las maneras más eficaces de reducir el fraude y garantizar la seguridad de los pagos con tarjeta en el punto de venta, en línea y para credenciales de tarjeta almacenadas. Y, gracias a VTS, las partes interesadas pueden aprovechar las capacidades de tokenización más allá de las tarjetas para aportar mayor confianza a los pagos basados en cuenta y en tiempo real.

Tag: Payment trends