Visa activa Click to Pay para la venta de entradas de la UEFA
20/05/2025
A menos de dos meses para la UEFA Women's EURO 2025, se prevé que la venta de entradas para este torneo sea incluso mayor que las 500.000 entradas vendidas al inicio de la UEFA Women's EURO 2022. Por primera vez, los aficionados han podido comprar entradas para las competiciones femeninas de la UEFA usando Visa Click to Pay, que ofrece una experiencia de compra de entradas online fácil y segura para los aficionados con ganas de apoyar a sus equipos en la final de la UEFA Women's Champions League y en cada uno de los partidos correspondientes a la UEFA Women's EURO 2025.
Disponible en la plataforma de venta de entradas de la UEFA, este estándar innovador hace que las compras online sean más fáciles y seguras al eliminar la necesidad de introducir manualmente los números de la tarjeta. La tecnología Click to Pay aporta funciones de seguridad avanzadas como la tokenización, donde Visa ha sido pionera. Sustituir las credenciales de la tarjeta por un token único generado aleatoriamente es una de las formas más eficaces de prevenir el fraude online. Puede aumentar las transacciones realizadas con éxito en más de un 10% y reducir el fraude en un 91% en comparación con la introducción manual del número de tarjeta.
Bea Larregle, SVP y directora regional de Visa para el Sur de Europa: "En Visa y a través de nuestros patrocinios, trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de los aficionados mediante nuestra tecnología. Sabemos que a los aficionados más digitales les resulta frustrante introducir los datos de su tarjeta. Por eso, estamos encantados de que Visa Click to Pay esté ya disponible en la plataforma de venta de entradas de la UEFA, simplificando la compra de entradas online para la final de la UEFA Women's Champions League y los partidos de la UEFA Women's EURO".
Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA: "Esperamos batir récords de asistencia en la UEFA Women's EURO 2025 y disfrutar de una fantástica final de la UEFA Women's Champions League en Lisboa y, para ello, es esencial proporcionar a los aficionados una forma sencilla de conseguir sus asientos. Las soluciones digitales como Visa Click to Pay hacen que la compra de entradas sea más cómoda y segura que nunca. Estamos encantados de trabajar con Visa para incorporar esta innovadora solución a nuestra plataforma de venta de entradas, garantizando que más aficionados puedan experimentar la emoción del fútbol femenino de primera mano".
Visa se convirtió en el primer patrocinador de la UEFA exclusivo para el fútbol femenino en 2018, habiendo invertido en el crecimiento de esta disciplina durante más de 15 años. Con el compromiso de acelerar aún más este crecimiento, Visa ha encargado un estudio para comprender y poner en valor el desarrollo de este deporte, así como para destacar las oportunidades e impulso necesario para ayudar al fútbol femenino a alcanzar todo su potencial. Además, a través de sus programas Team Visa y The Second Half, Visa proporciona a las atletas las herramientas, los recursos y el apoyo que necesitan para prosperar dentro y fuera del terreno de juego.