Conoce a Ryan
Neiswender ha contribuido de manera significativa al equipo nacional masculino de baloncesto en silla de ruedas de los Estados Unidos. Su excepcional destreza y determinación quedaron patentes en los Juegos Paralímpicos de Tokio, donde ayudó a su equipo a conseguir la medalla de oro. Consolidó aún más su estatus como jugador de élite al ganar otra medalla de oro en el Campeonato Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas de 2022.
Para Neiswender, estas victorias no son solo logros personales, sino también una manera de dar voz a las personas con discapacidades. Neiswender fue diagnosticado con artrogriposis, un trastorno congénito, al nacer y su éxito es una muestra de su resiliencia y determinación. Sus logros sirven de inspiración para otras personas que se enfrentan a desafíos similares.
Fuera de la cancha, Neiswender ha regresado a su empleo en Visa, donde ocupa un importante puesto como gerente sénior de asociaciones digitales. Gracias a sus logros tanto en el deporte como en los negocios, Ryan Neiswender personifica el espíritu de perseverancia y dedicación.