Visa, entre las empresas más relevantes de España

14/03/2019

La compañía líder mundial en pagos digitales, Visa, ha entrado por primera vez en el ranking de las empresas más relevantes de España, según el estudio Meaningful Brands® 2019 que acaba de publicar Havas Group. De esta forma, Visa se sitúa dentro del TOP 30 de empresas más reconocidas en España, ocupando el puesto 27, y acompañando a otras reconocidas marcas tecnológicas y de consumo.

Según ha destacado Carmen Alonso, Directora General de Visa en España, “el liderazgo de Visa en el campo de la digitalización de los pagos es sin duda el factor clave que nos convierte en una marca cada vez más relevante para las personas. Hoy en día los pagos están cambiando: desde la casi omnipresencia del pago con tarjeta, hasta el desarrollo de la biometría para facilitar el pago por reconocimiento facial, pasando por las facilidades de pago móvil en lugares hasta hora inéditos como el transporte público. En Visa trabajamos día a día para hacer a las personas mucho más fácil acceder de forma segura a su dinero para realizar sus pagos”.

La experiencia, la innovación y la red de Visa garantizan desde 1958 la seguridad y sencillez de los pagos digitales en el mundo. Recientemente Visa ha anunciado que el servicio pionero, Visa Token Service, que utiliza una tecnología innovadora para aumentar la seguridad de los pagos con tarjeta y evitar el fraude, ya ha superado la cifra del 1 millón de tokens activados en España, correspondientes a más de 1 millón de tarjetas Visa. Este anuncio representa un nuevo hito en la evolución de las tecnologías de pago, y hace a la compañía abanderada de la innovación.