Zlatan Ibrahimović se une a Visa con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

18/04/2018

Madrid, 18 de abril de 2018 – Visa Inc. (NYSE:V) ha anunciado hoy que el futbolista profesional, Zlatan Ibrahimović será la imagen de su campaña global de marketing de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Como Partner Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, Visa, en colaboración con Zlatan, harán que los fans no se pierdan ni un minuto de la acción este verano.

“Me siento realmente orgulloso de poder trabajar con la compañía líder global en pagos”, ha comentadoZlatan Ibrahimović,deportista estrella y nueva imagen de la campaña de Visa para la Copa Mundial de la FIFA™. “Siempre trato de llegar a lo más alto en el fútbol, por tanto, esta colaboración con Visa representa aquello por lo que me esfuerzo día a día – ser el mejor”.

Zlatan es uno de los futbolistas en activo más laureados. Ha ganado 33 trofeos a lo largo de su carrera profesional para nueve equipos de España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Estados Unidos. Zlatan es considerado uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los mejores futbolistas de su generación.

Zlatan no sólo es conocido por su destreza en el deporte, sino también por su personalidad y su reconocimiento en todo el mundo. Nacido en Suecia, de padre bosnio y madre croata, esta leyenda deportiva es también embajador de la ONU y empresario, habla cinco idiomas y personifica la identidad global de la marca y su aceptación.

Siempre hemos sido conscientes de los impresionantes logros de Zlatan en el campo, su personalidad arrolladora y su atractivo universal”, ha señalado Lynne Biggar, Directora de Marketing y Comunicación de Visa. “En Visa estamos encantados de colaborar con Zlatan para dar vida a nuestra campaña para la Copa Mundial de la FIFA™ y a nuestra innovación de producto, para conectar así con los fans de todo el mundo, demostrando una vez más que Visa “Está Donde Quieras Estar.”

El viaje de Visa y Zlatan comenzará dentro de un mes. Para participar, únete a los más de 31 millones de seguidores de su perfil de Instagram , @iamzlatanibrahimovic o visita visaeurope.es