VISA estará presente en la segunda edición del Madrid Retail Congress

23/09/2016

Los próximos días 28 y 29 de Septiembre el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá la celebración de MADRID RETAIL CONGRESS 2016, un evento organizado por la Confederación Española de Comercio, COCEM y Ediciones y Estudios y que cuenta con el apoyo y colaboración de VISA.

Innovación,herramientas de diferenciación, tendencias y oportunidades del mercado, experiencia del consumidor tanto en la tienda física como en la tienda online. De todo ello, y de mucho más, se hablará en esta segunda edición de un Congreso que bajo el lema de “En-Tiend@ el Futuro”, está pensado para el comercio, sin distinción de tamaños y formatos.

Eduardo Prieto, Director Comercial de Visa en España, participará en la Mesa Redonda “No soy un comprador omnicanal, simplemente soy normal.” “El cliente y su experiencia de compra, lo que de verdad importa en retail.”

Retail Madrid Congress es una feria profesional orientada a comercios y sus asociados. El acceso al evento está sujeto al pago de una entrada.