Comunica que aceptas pagos contactless.

Entre las recomendaciones para mantener la distancia social está aceptar pagos Contactless, ahora puedes reforzar este mensaje a tus clientes con este kit de señalética que te ofrecemos.

Comunica que aceptas pagos Contactless.

Entre las recomendaciones para mantener la distancia social está aceptar pagos Contactless, ahora puedes reforzar este mensaje a tus clientes con este kit de señalética que te ofrecemos.

Puedes pedir tu kit de señalética ahora mismo.

No tienes por qué esperar más, escríbenos un email a y en pocos días recibirás tu kit con todos los materiales y las instrucciones paso a paso para colocar la señáletica en tu punto de venta. Así, tus clientes sabrán, desde el principio hasta el final de su compra, que disponen de contactless, una manera rápida, cómoda y segura de pagar.

Paga contactless. Page seguro.
#DondeComprasImporta


¿Ya has instalado tu kit en tu comercio? Comparte tus fotos y participa!

Comparte antes del 30 de noviembre de 2020 una foto que ilustre cómo has dispuesto la señalética de Visa en tu punto de venta  y podrás ganar una de las 20 tarjetas regalo Visa valoradas en 250€ que sorteamos.

La foto que compartas con nosotros deber ser de alguno de estos elementos: pegatina de acceso, pegatina de escaparate, pegatina de la caja registradora, pegatina del terminal o alfombrilla del ratón.

Participa rellenando a continuación los datos de contacto de tu comercio y adjunta tu foto y formarás automáticamente parte del sorteo que se celebrará ante notario el 10 de diciembre de 2020. Para poder participar es necesario que leas y aceptes lo , si tienes alguna duda puedes escribirnos a

Loading

Datos del comercio

{{errors.first('businessName')}}
{{errors.first('businessPhoneNumber1')}}
{{errors.first('businessAddress')}}

Tu foto

Adjunta tu foto haciendo clic en el botón que encontrarás a continuación, recuerda que debe ser una imagen de los elementos de la señalética que te enviábamos en tu kit. En la imagen no deben aparecer personas ni datos de tarjeta.

El formato de la imagen tiene que ser .jpg / .png / .pdf {{ errors.first('fileupload')}}

Por favor, cuando empiece a subir tu foto, espera hasta que el símbolo de carga en movimiento desaparezca, entonces haz clic en participar.

Este campo es oblígatorio

Promoción válida desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2020, ambos inclusive, y limitada a pequeños comercios nacionales participantes de la campaña DECALING PEQUEÑO COMERCIO.